Bak Mi Ae & Eom Kwang Bok

Diamante Internacional Platino
South Korea

Bak Mi Ae & Eom Kwang Bok

Como ama de casa, entiendo la visión de las redes de mercadeo, pero tuve un éxito limitado. Después de experimentar muchas dificultades, quedaba poca esperanza en mi vida. En el primer mes luego de que me presentaron a 4Life®, experimenté resultados positivos. Por esta razón, he disfrutado al construir mi negocio 4Life. Pasé muchas dificultades, pero nunca dejé de desafiarme a mí misma para lograr este maravilloso rango de Diamante Internacional Platino. Desafiarte a ti misma, cambiar tus hábitos y tener el deseo de alcanzar el éxito son las claves para el éxito en este negocio.

Me enorgullece haber alcanzado el rango más alto en 4Life, pero continuaré expandiendo mi negocio aún más y no me conformaré con el presente. Este es uno de los momentos más felices de mi vida y me siento emocionada por los sueños que he realizado. Continuaré compartiendo la visión de 4Life con más personas y las ayudaré a disfrutar de una mejor estabilidad financiera, mayor respaldo a la salud y más libertad de tiempo. *

Ganar dinero no significa la felicidad. Yo soy feliz cuando apoyo, respeto, motivo y doy esperanza a los demás. Para sentirme feliz, necesito respeto, consideración, amor y trabajo en equipo. Todas esas cosas las he encontrado con 4Life. Es por eso que creo en 4Life. 4Life siempre pone a los distribuidores en un primer plano.

Luego de 20 años, creo que 4Life está en otro período de crecimiento. Definitivamente seguiré creciendo al compartir nuestros productos y oportunidad de negocios con más personas a través de diversos métodos y herramientas. Estoy emocionada de celebrar 20 años de éxito. ¡Amo a 4Life!

*Estas declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.