Dr. Eduard Hutabarat & Katharina Sihombing

Diamante Internacional Platino
Indonesia

Dr. Eduard Hutabarat & Katharina Sihombing

Para saber cómo vivimos una vida diferente con 4Life®, necesitas saber cómo solíamos vivir nuestras vidas antes de conocer esta increíble compañía. Rina era una mujer profesional cuyo estilo de vida exigente la había llevado a tener una mala salud. Un año después de casarnos, decidimos que Rina debería quedarse en casa con la esperanza de mejorar su salud. Perdimos una fuente de ingresos y Rina a menudo todavía estaba enferma.
Lo único que nos mantuvo a flote en ese momento fue que comencé a trabajar más horas. Trabajaba hasta 140 horas a la semana como médico en dos clínicas, pero esto no cambió nuestra situación financiera. Por lo contrario, nos alejamos aún más de muchos sueños y seres queridos.
Pasaba mis días y noches orando para que Dios nos mostrara el camino hacia un mayor éxito financiero, una forma de respaldar la salud de mi esposa y la forma de rodearnos de las actividades y las personas que más amamos. Y Dios habló a través de mi primo, Ronald Lubis, quien nos presentó la oportunidad de 4Life.
Desde ese entonces vivimos vidas muy diferentes. Hemos viajado por el mundo y disfrutamos de ingresos residuales.* Y lo que más agradecemos es que Rina y nuestros padres disfrutan del mejor respaldo para su salud.** Nunca imaginamos que podríamos cambiar las vidas de otros a través de 4Life. Ellos confían en nosotros para trabajar por su futuro, que no es algo común. 4Life es diferente.
*Menos del 1% de los distribuidores 4Life califican para los viajes de incentivo.
**Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.