Juan & Damaris Rosado

Diamante Internacional Platino
Florida, US

Juan & Damaris Rosado

Gracias a 4Life®, he podido construir un extraordinario ingreso residual. He logrado un estilo de vida diferente que me permite disfrutar de mejor salud, calidad de tiempo libre y poder viajar con mi familia.* Con 4Life se puede vivir una vida diferente. Hemos alcanzado el éxito porque podemos contar con 4Life como una compañía seria, respetable y comprometida con sus distribuidores. Celebremos los 20 años de 4Life mirando hacia un futuro más brillante, lleno de esperanza, amor y grandes oportunidades para aquellos que quieren una vida diferente.

Tengo muchos recuerdos de estos 20 años que nos han ayudado a mi familia y a mí a vivir diferente. Todo comenzó luego de tomar una decisión. En el año 2000, cuando todavía estaba trabajando como guardia de seguridad, esta oportunidad llegó a mi vida a través de mi mentor, el Dr. Herminio Nevárez. Yo pensaba que todo estaba acabado y no tenía esperanzas para seguir soñando. Herminio creyó en 4Life y no dudó en compartirlo conmigo.

Si quieres cambiar tu futuro, el momento es ahora. Si quieres construir un legado, el momento es ahora. Si quieres construir tus sueños, hazlo ahora. Comencé a brillar desde el momento que entré a 4Life y fue en ese momento que supe que había tomado la mejor decisión.

El éxito no está al final del camino. Es el camino.
¡Caminemos juntos hacia un futuro más brillante con 4Life!

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.