Bonnie Taylor

Diamante Internacional Platino
California, US

Bonnie Taylor

Mi vida completa cambió una vez que me convertí en parte de 4Life®. Todo era diferente en la forma más positiva. Cuando te comprometes a construir un negocio de mercadeo en red, parte de ese compromiso es aprender todo lo que puedas acerca de la compañía y el plan de compensación. Esto se extiende a un conocimiento personal y un plan de acción. Si tú eliges comprometerte con tu negocio y esforzarte, te convertirás en mucho más de lo que eras cuando comenzaste. Junto a este crecimiento viene la confianza en ti mismo. Te sorprenderás de cuánto habrás crecido. Algunas personas tienen miedo de lo que este crecimiento significará o de las responsabilidades que puede implicar.
A todos ustedes, les digo que la primera y más importante decisión que tienes que tomar es lo que quieres ser en 4Life. Se especificó. Una vez que sabes la respuesta, puedes decidir cómo lograrlo. Si es algo muy importante para ti, esto sobrepasará cualquier duda que tengas para que te puedas convertir en todo lo que puedas ser. Luego, embárcate en tu travesía. Antes de 4Life, estaba sumamente endeudada. Ahora, he mejorado grandemente mi situación financiera. Disfruto de más tiempo con mi familia y, lo mejor de todo, he ayudado a cientos de personas a respaldar su salud de la manera más profunda.* No puedo imaginar otro estilo de vida, ni tampoco quisiera imaginarlo. ¡Tú puedes hacer tus sueños una realidad y vivir una vida diferente con 4Life! ¡Gracias, 4Life!
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.